Locales

Departamento de Boaco peregrino por la paz y justicia social

por | 30/04/2018, 12:00:PM | Locales

Cientos de feligreses, laicos y sacerdotes de los municipios del departamento de Boaco participaron en la peregrinación del sábado.

El presbítero Alan Alfonso Paisano, párroco de la Iglesia Sántiago Apóstol de Boaco, mencionó que la peregrinación es para reivindicar los valores de una democracia y los derechos humanos. “Ha sido una respuesta a la masacre que ha hecho el gobierno a los estudiantes que se manifestaron con justo derecho. La lucha de los jóvenes es justa y la lucha del pueblo es justa”, dijo.

La peregrinación estuvo acompañada por más de dos mil personas, además de las imágenes de los patronos de cada municipio del departamento de Boaco,  San Francisco salió a peregrinar.

El padre Mario Talavera, párroco de la Iglesia San Francisco de Asís en Camoapa, agradeció a la gente que participó en la actividad. Él eleva oraciones y pide a la comunidad religiosa a que oren por la paz de Nicaragua e invito a no olvidar a las personas que fallecieron en los últimos acontecimientos.

Dijo que los gobernantes están ahí para apoyar, ayudar al pueblo, servir al pueblo “ese es su trabajo”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa