Locales

Denuncian ser discriminados por taxistas

por | 21/06/2011, 3:29:PM | Locales

“Al llamarlos o hacerles parada nos inventan un montón de excusas, pero nosotros entendemos que no quieren llevarnos porque nuestros hijos andan en sillas de ruedas”, afirman algunas madres de niños y niñas con capacidades diferentes de Camoapa.

La señora Adalila Montenegro, madre de una jovencita de 18 años quien padece de discapacidad motora, explicó que en varias ocasiones ha tenido que andar bajo la lluvia porque los taxistas no le brindan el servicio.

Montenegro solicitó al gobierno, autoridades correspondientes y a la misma población le ayuden a buscar una respuesta al problema. Agregó que los taxistas deben comprender que los niños no pueden estar encerrados en la casa porque también son parte de la sociedad.

El presidente de Los Pipitos en Camoapa, señor Rafael Lira, comentó que programarán una reunión con los responsables de la cooperativa COOTAXCAPA para hablar sobre el problema y buscar una solución.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa