Locales

Denuncian ‘secuestro’ de cédulas de identidad

por | 23/09/2011, 1:45:PM | Locales

El Partido Liberal Independiente, PLI Camoapa, denunció que sujetos de identidad desconocida se presentaron a una comarca supuestamente a inscribir a los niños en el registro civil, pero “con engaños le quitaron las cédulas a los padres de familia”, afirmó el candidato a diputado suplente, doctor Carlos Flores.

El denunciante comentó que una fuente confiable les brindo la información sobre lo que ocurrió en una finca de la comunidad Platanar Sur. Hizo un llamado a la población a no dejarse engañar, porque la intención es quitar la cédula para no que ejerzan el voto en noviembre.

El doctor Flores dijo que las dos personas se presentaron en motos a realizar el supuesto trámite por lo que solicitó a esas personas que regresen las cédulas y recomendó a las personas que les haya ocurrido interponer la denuncia.

El candidato a diputado suplente por el PLI en Camoapa, exige a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa