Locales

Denuncian irregularidades en el cierre de las juntas receptoras de votos

por | 07/11/2011, 12:44:AM | Locales

Con el cierre de las juntas receptoras comenzaron las denuncias de irregularidades en los diferentes centros de votación de Camoapa.

La fiscal suplente de la junta receptora de votos 0017 ubicada en el centro escolar Agustina Miranda de Quezada, Adriana Rodríguez, expresó que a la hora de contar los votos tenían que salir los fiscales suplentes y policía electorales, pero esa disposición no se cumplió a cabalidad.

{mp3}audionotas/bite adriana{/mp3}

Agregó que contaron 402 boletas y la presidenta solo anoto en el acta 400, desconoce que hará con las otras. Además la representante de la junta no anoto el código y su nombre, por lo que quería abrir nuevamente la maleta, situación que se le impidió.

Uno de los miembros de la Alianza PLI, Carlos Flores, comentó que entre las irregularidades que sobresalieron, fue que no contaron las boletas antes de la apertura de las juntas y negaron la fiscalización de los miembros acreditados por el concejo supremo electoral.

Además noto agresividad de parte de los funcionarios del CEM, con los miembros de los partidos y la misma población.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa