Locales

Cruz Roja brinda informe sobre atención en fiestas patronales de Camoapa

por | 12/10/2011, 10:45:AM | Locales

Durante las fiestas patronales de Camoapa, Cruz Roja Nicaragüense atendió a 32 personas. La cobertura de esa institución inició con el tope infantil el primero de octubre y finalizó el domingo con el hípico de adultos.

La directora administrativa de Cruz Roja Camoapa licenciada Flor Murillo, indicó que la mayoría de las personas afectadas presentaron lesiones leves que fueron atendidas por el equipo de voluntarios de Cruz Roja y que solo un poblador requirió traslado hacia el hospital primario.

La funcionaria expresó que a diferencia del año pasado en esta ocasión las fiestas patronales estuvieron más ordenadas y con menos incidentes. Aseguró que la población tomó sus precauciones y hubo menos personas alcoholizadas.

Murillo detalló que en la cobertura especial de las fiestas patronales de Camoapa participaron 12 voluntarios de Cruz Roja de la localidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa