Locales

Coronavirus obliga a tomar medidas preventivas en el comercio local

por | 18/03/2020, 9:53:PM | Locales

La instalación de lavamanos, la disposición de jabón líquido y gel para el público, forman parte de las medidas de prevención adoptadas por la Ferretería Comercial Cruz en la ciudad de Camoapa. Además, procuran que las personas guarden, al menos un metro de distancia en la fila, para hacer sus pagos.

Las autoridades nacionales todavía no emiten ninguna recomendación, pero el comercio se esfuerza por implementar medidas que garanticen la salud de colaboradores y clientes. Comercial Cruz es una de las ferreterías importantes de Camoapa y sus propietarios están conscientes de la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

La actitud de este negocio es ejemplar y hoy fue posible constatar que, medidas semejantes, han sido adoptadas por otros negocios como Banco LAFISE, la Cooperativa Masiguito, entre otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa