Locales

Cooperativa marcha a buen paso

por | 10/11/2017, 8:32:PM | Locales

Productores y productoras de distintas comunidades y miembros de la Cooperativa la Unión se reunieron este jueves nueve de noviembre en las oficinas de la Asociación para el Desarrollo Municipal para continuar con la elaboración de distintas estrategias que garanticen el correcto desarrollo y funcionamiento de la cooperativa la Unión señala el ingeniero Kelvin Cerda docente de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa.

Lucia Sequeira coordinadora del proyecto Alianza dijo que la actividad tuvo como objetivo analizar y construir las líneas estratégicas de la organización.

Insolina Bodan Sandoval es socia de la cooperativa asegura que después de concluir los lineamientos de estrategias, el siguiente paso es formular algunos proyectos y presentarlos a organizaciones internacionales que trabajan el tema del cooperativismo.

Manuela Ortega es socia de la cooperativa asegura que por medio de la cooperativa podrían exportar productos a distintos países entre ellos Alemania, donde incuso cuenta con algunos contactos que podrían ser de utilidad.

Detalles en el ordeño de la Tierra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa