Locales

Contra viento y marea promueven feria en Camoapa

por | 20/02/2019, 6:17:PM | Locales

Sin importar las dificultades que puedan existir, las necesidades de alimentación y de trabajo exigen esfuerzo, refirió hoy por la mañana el presidente de la Cooperativa San Francisco, Armando Fernández. Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el lanzamiento local de la feria HATOFER 2019.

La actividad se realizó en las oficinas de la Cooperativa San Francisco, ubicadas carretera a Rancho Rojo y de acuerdo a la información proporcionada, la feria será del 21 al 24 de Marzo. En el lanzamiento también estuvo el presidente de la Cooperativa Masiguito, ingeniero Francisco Aragón y otros productores. Francisco Aragón habló sobre la actividad como un esfuerzo realizado por el sector productivo desde hace varios años.

En la actividad participó el señor Horacio Bonilla, el segundo jefe de la policía de Boaco Arnulfo Rocha y el comisionado Carlos Toledo en representación de la Policía de Camoapa, quienes cantaron el Himno Nacional en la apertura de la actividad.

Aunque no se precisó sobre el tema se cree que podría disponerse de unos siete millones de córdobas para pequeños créditos por parte de la Cooperativa Masiguito.

Históricamente en las feria HATOFER han participado grandes casas comerciales del país, pero en este momento no se tienen confirmaciones, explicó el señor Roger Díaz encargado para la comercialización de módulos para la feria.

El señor Armando Fernández dijo que posiblemente el día 28 de febrero se realizará el lanzamiento de la feria en Managua y destacó la importancia de los medios de comunicación para la promoción del evento. Para el lanzamiento realizado en Camoapa, esta emisora no fue oficialmente invitada a diferencia de otros medios, incluso nacionales que se encontraban en el lugar.

Hace varias semanas, los organizadores del evento habían confirmado que la feria no se realizaría porque la situación del país no brindaba las condiciones mínimas, principalmente por la falta de créditos. La incertidumbre en este tema también era una preocupación de las casas comerciales que acostumbran ofrecer sus productos y tecnologías durante la feria de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa