Locales

Continúan preparativos para el aniversario del INC

por | 24/05/2011, 1:05:PM | Locales

La organización del 50 aniversario del instituto nacional Camoapa continúa. El pasado viernes se crearon dos nuevas comisiones de trabajo y se estableció la realización de un concurso para buscar el logo y lema del 50 aniversario.

El responsable de la comisión de divulgación profesor Orlando Salazar, dijo que la integración de más personas al comité pro celebración permitió crear dos comisiones de trabajos. Indicó que se conformó la comisión de cultura y la comisión de historia.

Salazar agregó que los miembros del comité pro celebración decidieron realizar un concurso de dibujos para buscar el logotipo del 50 aniversario del instituto y el lema. Mencionó que falta afinar algunos detalles como el día y la hora del concurso, así como los premios para los ganadores.

El profesor Salazar explicó que el próximo 28de mayo se efectuará la asamblea general donde pretenden fortalecer el comité pro-celebración con la integración de más personas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa