Locales

Continúan las investigaciones del homicidio en Camoapa

por | 29/01/2011, 2:09:PM | Locales

La policía nacional del departamento de Boaco continúa sobre la pista de los sujetos que robaron a la distribuidora Croveto y asesinaron a uno de los vigilantes del negocio. El incidente se registró el pasado sábado a las ocho de la noche cuando se disponían a cerrar el local.

El jefe de la Policía en Camoapa, capitán Norvin Díaz confirmó que se trata de cuatro individuos entre 18 y 25 años de edad. Agregó que el robo fue bien planificado por los delincuentes.

Díaz comentó que gracias a las declaraciones de algunos testigos obtuvieron un dibujo del rostro de uno de los individuos.

Según el retrato hablado el sujeto tiene unos 25 años de edad, mediana estatura, ojos color café claro, nariz mediana, cara y contextura delgada.

Se presume que esta persona fue quien apuntó con un arma de fuego al propietario del negocio para que le entregara el dinero que había en la caja. Se maneja que el monto robado es de 200 mil córdobas aproximadamente.

El capitán Díaz indicó que en coordinación con la jefatura departamental realizan un gran esfuerzo para esclarecer el hecho.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa