Locales

Continúa la inscripción para la carrera de caballos cholencos

por | 06/04/2011, 1:30:PM | Locales

Las inscripciones para la carrera de caballos cholencos número 11 promovida por Radio Camoapa continúa. En esta ocasión el ciento por ciento de los fondos de la actividad serán dirigidos a la construcción del andén peatonal interno del cementerio municipal.

Aunque ya se llenó el cupo de 75 inscripciones patrocinadas por la empresa Antares, las personas que estén interesadas en participar en la carrera de caballos cholencos tendrán la oportunidad de inscribirse, pero tendrán que pagar 100 córdobas, explicó el director de la emisora Juan Carlos Duarte Sequeira.

Duarte comentó que hay muchos premios para los ganadores y puso como ejemplo a la empresa Pedro Torres comercial, de Santo Tomas, que dispuso para el ganador del primer lugar una bomba de mochila valorada en un mil 400 córdobas.

Juan Carlos Duarte Sequiera aprovechó para invitar a dueños de negocios a sumarse a este esfuerzo para hacer realidad la construcción del andén peatonal del cementerio municipal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa