Locales

Construcción del gran parque será ejecutado en lo que resta del año.

por | 24/11/2017, 5:49:PM | Locales

El parque gran atractivo una obra anunciada desde el año 2015 aun no comienza, el proyecto está presupuestado en 13 millones 268 mil pesos. Pese a que solamente falta 28 días para que termine el año y 38 para que finalice el período de este gobierno, la licenciada Teresa Rodríguez afirma que el proyecto será ejecutado.

El proyecto está de arrastre desde el año 2016, la publicación oficial puede encontrarse en el sitio web Transmuni página oficial donde se publica el plan de inversión anual.

La construcción de la obra fue anunciada hace dos meses por el responsable de proyectos de la alcaldía Camoapa. Según Carlos Ortega el proyecto ya fue diseñado y se encuentra en adquisiciones.

Según el sitio web Transmuni para el 2017 la alcaldía de Camoapa destinó para amortización de la deuda, la suma de cuatro millones 426 mil córdobas.

El parque gran atractivo es un  proyecto cuestionado por distintos sectores de la población quienes en distintos programas de radio han señalado que un proyecto de agua potable o el dragado de la presa rocas morenas es la mayor prioridad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa