Locales

Consejo municipal de educación de Camoapa evalúa primer semestre

por | 05/08/2011, 8:17:PM | Locales

Ayer los miembros del consejo municipal de educación de Camoapa se reunieron para evaluar el primer semestre del año lectivo 2011. En el encuentro se abordaron las dificultades y logros del proceso evaluativo, además se habló de algunas acciones para mejorar el rendimiento académico.

La delegada del Ministerio de Educación en Camoapa, licenciada Silvia Díaz Arróliga, dijo que el concejo de educación miró con aceptabilidad el 84 por ciento de rendimiento académico a nivel municipal, aunque es necesaria mejorar esa cifra.

Díaz indicó que en la reunión se platearon algunas acciones como fortalecer el reforzamiento escolar, realizar visita casa a casa para sensibilizar a los padres de familia, además señaló que la integración de los padres de familia en este proceso es de suma importancia.

La funcionaria indicó que además de hablar sobre ese tema se abordó la reparación de varias escuelas en el municipio que se logró a través de las transferencias y la entrega de algunos materiales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa