Locales

Conformarán el comité por los 50 años de centro educativo

por | 01/04/2011, 11:40:AM | Locales

El próximo domingo tres de abril se conformará el comité pro celebración del 50 aniversario del instituto nacional Camoapa, actividad que se festejará agosto del 2012.

 

Uno de los docentes de ese centro educativo y ex director, profesor Orlando Salazar, dijo que la idea de crear ese comité pro celebración fue del primer director del instituto nacional profesor Salvador Guadamuz.

Salazar hizo un llamado a todos los ex alumnos de ese centro de estudios a integrar la comisión para celebrar los 50 años de historia del instituto y señaló que todos los camoapeños que pasaron por las aulas del centro tiene el compromiso de festejar y colaborar con ese aniversario.

El señor Francisco Sotelo, ex alumno del instituto nacional Camoapa, dijo que la iniciativa de conformar el comité es buena porque los camoapeños no pueden dejar a un lado ese aniversario importante.

Sotelo indico que deben organizarse actividades culturales y deportivas para que la población de Camoapa pueda disfrutar de esa celebración.

La conformación del comité pro celebración del instituto nacional Camoapa se realizara el este domingo en la casa de la profesora Noemí Cruz a partir de las diez de la mañana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa