Locales

Concluye vínculo solidario entre escuelas

por | 12/05/2011, 11:18:AM | Locales

Entrega de Amparo Guerrero, miembro de la red de comunicadores RCE.- Con una feria concluyó el vínculo solidario de cinco años entre la escuela Benito Sándigo Aráuz de la comarca Tesorero y el colegio Blas Infante de Málaga-España.

Los padres y madres de familia organizaron la feria para agradecer el apoyo que brindó ese centro de estudios a la comunidad educativa de Tesorero.

La profesora Annete Barquero, se mostró satisfecha por la relación que tuvieron con el colegio Blas Infante de España y dijo que gracias a la fundación Ayuda en Acción coordinaron el enlace para establecer la relación con el Colegio español.

La técnica de Ayuda en Acción, Myleidi Mejía, mencionó algunos proyectos que se ejecutaron en esa comunidad gracias al vínculo solidario con el colegio Blas Infante.

También recibieron libros de textos, útiles escolares, mochilas, trajes folklóricos, instrumentos para la banda rítmica, utilaje de futbol y beisbol, además de herramientas para el grupo de seguridad alimentaria.

Durante la actividad hubo presentaciones culturales, un almuerzo, piñatas y paquetes con caramelos para los niños y niñas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa