Locales

Concluye periodo de cedulación en Nicaragua

por | 09/08/2011, 9:47:AM | Locales

Como lo estipula el calendario electoral ayer concluyó el proceso de cedulación en Nicaragua. Algunos representantes de partidos políticos de Camoapa y pobladores expresaron que el proceso no fue el adecuado.

Según uno de los miembros del Partido Liberal Independiente, en Camoapa, Marlon Urbina, “el procedimiento estuvo viciado”.

El secretario de organización del PLC Camoapa, licenciado Edward Díaz, dijo que ayudaron a más de dos mil personas afiliadas a su partido. Aunque expresó que el proceso lo realizaron en la delegación departamental del consejo ubicada en la ciudad de Boaco.

Ezequiel Gaitán, de la comarca Platanar Sur jurisdicción de Camoapa, dijo que tuvo problemas para conseguir los documentos que solicita el consejo electoral.

Otra de las personas que se encontraba en las oficinas de cedulación en Camoapa, el señor José Pastor Pérez del barrio San Martín, expresó que desde hace cuatro año gestionó su cédula, pero no obtuvo ningún resultado. Espera obtenerla porque la necesita para realizar sus trámites personales.

Intentamos conversar con el responsable de la oficina de cedulación en Camoapa, Raúl García, pero se negó a brindar declaraciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa