Locales

Concluye la semana de oración y continúa la colecta

por | 18/06/2018, 12:30:PM | Locales

El sábado fue el ultimo día de oración de los niños y niñas que participaran en la misión diocesana que se realiza en Camoapa.

Juan Carlos Galán, responsable del Ministerio de Catequesis, dijo que esta satisfecho con la participación de los menores y los catequistas.

Expresó que ayer domingo iniciaron con el segundo paso: la colecta parroquial. Comentó que los niños y niñas estuvieron en dos barrios de la ciudad, pero en el resto de la semana estarán en otros puntos.

El responsable, asegura que no hay una meta de colecta, aunque aseguro que en años anteriores han recaudado alrededor de unos treinta y cinco mil córdobas.

Según la información brindada por el padre Mario Talavera parroco de la Iglesia San Francisco en Camoapa, el tercer momento de la misión es la preparación para llevar el mensaje y el cuarto la visita casa a casa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa