Locales

Concluye financiamiento a la red de comunicadores de Radio Camoapa

por | 26/07/2011, 10:25:AM | Locales

Con la ejecución de la cuarta fase de la red de comunicadores el organismo catalán San Just Solidari concluye el financiamiento a ese proyecto ejecutado por Radio Camoapa.

Este pasado fin de semana se capacitó a 12 nuevos miembros de la red. El taller de dos días estuvo a cargo de los especialistas en comunicación licenciado Alfonso Malespín y Flor de Liz Mendoza. El próximo encuentro del grupo se realizara el viernes cinco y seis de agosto.

El director de Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que la continuación de la red dependerá de la comunidad y de los mismos miembros. Indicó que solicitarán nuevamente financiamiento a San Just para seguir capacitando a los miembros.

El representante de San Just, el señor Ramón Mendoza, comentó que la emisora tiene hasta el mes de septiembre para preparar un nuevo proyecto enfocado a la comunicación.

El proyecto de la red de comunicadores tiene como objetivo contribuir en el desarrollo económico social y humano de las comunidades sean áreas urbanas y rurales. La intención es que a través de la información eleven las inquietudes, necesidades y peticiones de la comunidad.

San Just Solidari financió el proyecto con 16 mil dólares que fueron ejecutados en cuatro etapas equivalentes a cuatro mil dólares por año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa