Locales

Concejales de Cuapa cuestionan falta de invitación a sesiones

por | 08/02/2018, 12:00:PM | Locales

Los concejales del partido ciudadanos por la libertad, CXL, del municipio de Cuapa cuestionaron a las autoridades de esa localidad, porque no se les ha invitado a las sesiones.

El cuestionamiento fue hecho por la concejal Mayra Sándigo, durante una sesión celebrada ayer por la mañana, a la que aseguro no fueron invitados.

Sobre lo señalado se consulto a la vice alcaldesa, Antonia Pérez quien explico que las invitaciones no fueron realizada, debido a una orientación.

Sobre este mismo tema se abordo al secretario del concejo, Medardo Fernández del partido Frente Sandinista, quien trato de explicar que habían girado la invitaciones, pero luego surgieron inconvenientes.

Además de la falta de invitación a las sesiones, la concejal Mayra Sandigo cuestiono enfáticamente la exclusión del resto de concejales en la formación de las comisiones de trabajo.

Según la ley de municipio, las personas electas deben ser convocada a la sesiones al menos cinco día antes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa