Locales

Concejales autorizan el préstamo del estadio municipal para la cholencada

por | 19/02/2018, 4:00:PM | Locales

Nuevamente la carrera de caballos cholencos de Radio Camoapa, se realizará en el Estadio Municipal, pues 14 concejales aprobaron el préstamo del lugar.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Gretcheng Martínez, dijo que aunque es una decisión administrativa, solicito al concejo municipal la aprobación de la solicitud.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, como en años anteriores solicito el prestamos del estadio para la carrera de caballos cholencos. La solicitud fue aprobada, por 14 miembros del concejo, durante la sesión ordinaria realizada el viernes.

Duarte en nombre de la comunidad agradezco a las autoridades porque la actividad es una carrera recreativa que toda la gente disfruta y no causa ningún daño a las instalaciones. Esta sera una oportunidad más para que la familia disfrute sanamente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa