Locales

Comunidad Católica de Laguna Negra celebra al Divino Niño

por | 05/09/2011, 1:38:PM | Locales

Entrega Francisco Ramón Urbina, miembro de la red de comunicadores RCE.- La comunidad católica de Laguna Negra, jurisdicción del municipio de Camoapa, realizó varias actividades religiosas para celebrar al Divino Niño Jesús.

A la festividad asistieron más de 200 personas entre adultos, niños, niñas y jóvenes. La celebración inició con una vigilia el pasado martes.

El miércoles se efectuó la misa que fue presidida por el vicario de la parroquia Medalla Milagrosa, padre Juan Alfonso Condega.

Luego las personas que asistieron disfrutaron de piñatas y un almuerzo.

La señora Alba Vicenta Fargas delegada de la palabra de Dios, expresó su satisfacción porque toda la comunidad logró disfrutar de la celebración en honor al Divino Niño.

La señora Deysi Pérez, organizadora de la celebración, dijo que cada año se efectúa la celebración con la comunidad y aprovechó para agradecer a las personas que colaboraron para la realización de la festividad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa