Locales

Comerciantes con las mejores expectativas en la Feria Hatofer 2018

por | 09/03/2018, 12:00:PM | Locales

Casa Mcgregor, Ferretería El Buen Amigo, ESCASAN y otros negocios abrieron el  jueves la atención al publico en la Feria Hatofer2018. Desde la mañana se pudo observar a algunos productores y productoras, quienes hacían un recorrido por las instalaciones de Rancho Rojo Camoapa.

El representante de ESCASAN, Nimer Arroliga, dijo que las expectativas son positivas. Expresó que todos los años han vendido todos sus equipos, esperan que este año sea igual.

Comento que el domingo realizaran una rifa entre las personas que hayan comprado en ESCASAN, el premio es una picadora Nogueira PNJV 40 con motor branco 5HP.

El señor Eliseo Fernández, de Ferretería El Buen Amigo, hizo un llamado a sus clientes a visitar el stand, y llevar lo que necesiten para sus fincas, en especial las picadoras, alambre de púa y otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa