Locales

Colegio San Francisco de Camoapa celebra aniversario 69

por | 18/06/2011, 10:59:AM | Entretenimiento, Locales, Noticias

Varias actividades organiza la comunidad educativa del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa para celebrar el 69 aniversario de su fundación.

Varias actividades organiza la comunidad educativa del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa para celebrar el 69 aniversario de su fundación. El entro que atiende primaria y secundaria fue fundado el 14 de junio de 1942.

La directora administrativa del centro, Sor Elízabeth Rodríguez, dijo que esta semana se realizará la presentación de candidatas a reina del colegio.

La religiosa comentó que las actividades continúan el 24 de este mes con una mañana deportiva y el 25 a las tres de la tarde en el gimnasio habrá un encuentro de exalumnos del centro.

Sor Elizabet agregó que el nueve de julio las candidatas desfilarán en carrozas por las calles de Camoapa. Indicó que la elección de miss chiquitita, princesita y reina del 69 aniversario se efectuará el 31 de julio.

El director de colegio, padre Alfonso Paisano, expresó su satisfacción pues es la primera vez que participa en un aniversario del centro. El padre espera que la población apoye las actividades que se organizan para celebrar la efeméride.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa