Locales

Colecta para ayudar a la Cruz Roja de Camoapa

por | 25/01/2012, 9:40:AM | Locales

La Cruz Roja filial Camoapa realizará una colecta el próximo viernes 27 de enero para recaudar fondos que servirán para el mantenimiento de los vehículos de esa institución.

La directora administrativa de la Cruz Roja en Camoapa, licenciada Flor Murillo, recordó que la institución no tiene los recursos económicos necesarios para realizar el mantenimiento de la ambulancia por eso recurren al apoyo que pueda brindar la población camoapeña.

Murillo agregó que los fondos que se obtengan de la colecta se utilizarán para comprar las llantas y algunos repuestos de la ambulancia, además darán mantenimiento a una camioneta que fue donada recientemente por el proyecto Enlace. La funcionaria espera recaudar al menos 22 mil córdobas para cubrir estos gastos.

Murillo aprovechó la ocasión para invitar a la población a apoyar la colecta el próximo viernes y así lograr el mantenimiento de los vehículos, señaló que los muchachos de Cruz Roja harán un recorrido casa a casa debidamente identificado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa