Locales

Cofradía se une a esfuerzo de comedor de ancianos

por | 13/04/2017, 3:12:PM | Locales

Los miembros de la cofradía de San Francisco de Asís de Camoapa se unieron por primera vez al esfuerzo del comedor de ancianos de la parroquia que promueven los días martes y jueves de cada semana.

El párroco de la iglesia San Francisco, padre Alan Alfonso Paisano, explicó que cada grupo parroquial tiene asignado un día y de esa manera habrá alimentos para los ancianos todo el año. Dijo que la iglesia proporciona el arroz, los frijoles y el grupo pastoral el complemento.

Uno de los miembros de la cofradía Erasmo Siles, se mostro entusiasmado porque de esa forma se involucran como grupo a las actividades parroquiales. Dijo que es satisfactorio colaborar con la alimentación de los ancianos.

Por su parte el presidente de la cofradía Carlos Salinas, indico que este año se ha procurado que esa organización de devotos promueva las obras de caridad y tomar como ejemplo la vida de Francisco de Asís, que dedico su tiempo al servicio de las necesitados.

Dijo que en esta ocasión también llevaron alimentos a diecisiete personas que se encuentran detenidas en las celdas de la policía de Camoapa. Agregó en el año le corresponderán atender el comedor tres veces.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa