Locales

Club Hípico Infantil se prepara para las fiestas patronales

por | 08/09/2017, 12:00:PM | Locales

Un mil 500 niños y niñas esperan que participen en la Hípica Infantil a realizarse el primero de octubre en Camoapa. Ese mismo día por la mañana se realizará el tope de nueve a doce del día.

El doctor Enrique Aragón, miembro del comité organizador, dijo que el hípico se realizará a las tres de la tarde. Expresó que el año pasado participaron alrededor de un mil 200 niños y niñas.

Se espera que en el tope participen todos los niños y niñas. Expresó que habrá misa a las ocho de la mañana celebrada por el párroco de la Iglesia Medalla, después el recorrido hasta concluir en el atrio de la Iglesia San Francisco.

Aragón expresó que la novia del Hípico Infantil es la niña Yulieska Rodríguez Herrera de seis años de edad. El hípico es dedicado al Padre Marlon Fernández, con homenaje a la niña Marvina Aguilar Chavarria.

Camoapa, es pionero en el Hípico Infantil. Se realiza desde hace 13 años y comenzó como una iniciativa para promover el Hipismo en la niñez y evitar accidentes con los menores.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa