Locales

Ciudadano rompe puerta de vidrio en hospital de Camoapa al no ser atendido por médicos

por | 02/08/2019, 11:26:PM | Locales

Jarinton Marenco Gómez se presentó al hospital primario San Francisco de Camoapa con su hermana que presentaba problemas de salud y esperó más de 15 minutos en la sala de emergencia y no fue atendida por médicos ni enfermeros y se dispuso a abandonar el centro hospitalario, el cargaba en sus brazos a su hermana, al salir quiso abrir una de las puertas y la quebró, según explicaciones que brindó a este medio.

Lo ocurrido sucedió el pasado viernes dos de agosto a las once de la mañana. Marenco expresó que llegaron a una mediación y se comprometió en reparar la puerta y sin que el director asumiera algún compromiso de mejorar la atención en el centro asistencial.

Deyla Marenco dijo que ella ha visitado el hospital por varias veces porque padece nervio facial y hasta de loca la han tratado los médicos.

Marenco comentó que no hubo forma que los médicos y enfermeros atendieran a su hermana y estuvo esperando más de quince minutos, pero fue imposible que fuera atendida. Al salir del hospital Jarinton Marenco decidió trasladar a su hermana a una clínica privada donde horas más tarde fue dada de alta.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa