Locales

Circularán fotografía de supuesto violador

por | 15/04/2011, 11:06:AM | Locales

La Policía del departamento de Boaco circulará la fotografía del supuesto violador de una jovencita de 15 años de edad. El hecho ocurrió en Camoapa el pasado viernes cuando Rossman Ali Duarte Mejia de 25 años trasladó en su taxi a la joven a un lugar ubicado fuera de la ciudad donde supuestamente la violó.

La responsable de la Comisaría de la Mujer en Camoapa, inspectora Carmen Sequeira, dijo que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía y que se ha girado la orden de captura a nivel nacional.

Vía telefónica conversamos con la directora del Hospital de Boaco, doctora Violeta Díaz, quien aseguró que hubo desgarre vaginal la salud de la joven es estable y que ahora lo importante es que reciba atención psicológica.

Según el nuevo Código Penal artículo 172 quien realice actos lascivos o lúdicos tocamientos en otra persona, sin su consentimiento, u obligue a que lo realice, haciendo uso de fuerza, intimidación o cualquier otro medio que la prive de voluntad, razón o sentido, o aprovechando su estado de incapacidad para resistir, sin llegar al acceso carnal u otras conductas previstas en el delito de violación, será sancionado con pena de prisión de cinco a siete años. Si concurren dos o más de dichas circunstancias o la víctima sea niña, niño, o adolescente se impondrá la pena máxima.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa