Locales

Cementerio municipal de Camoapa muy concurrido en el Día de los Difuntos

por | 03/11/2011, 11:23:AM | Locales

Desde las siete de la mañana de ayer la señora Marta Flores llegó al cementerio municipal de Camoapa para colocar una ofrenda floral a sus difuntos. Y así como doña Marta Flores miles de camopeños visitaron ese lugar para orar por sus deudos.

Doña Marta compartió que llega desde temprano al cementerio para aprovechar lo fresco de la mañana y que cada año visita el cementerio para colocar flores y orar por sus difuntos.

La señora Verónica Medina, quien también visitó a sus difuntos, dijo que la mejor forma de conmemorar el día de los muertos es orar por sus familiares.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Jimmy Ortega, quien ofició una misa por todos los difuntos, indicó que la mejor manera de conmemorar esa fecha es orar y pedir por el descanso eterno de las almas. Dijo que los ramos florales son un aspecto secundario.

Durante todo el día las personas que asistieron al cementerio municipal tuvieron la oportunidad de participar en las misas.

En el recorrido que realizó este medio de comunicación al cementerio se logró observar cómo la gente limpiaba el lugar donde están enterrados sus familiares. Además se observó innumerables ramos de flores de todo tamaño y color.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa