Locales

Celebrarán pronto el 49 aniversario del centro de secundaria

por | 31/07/2011, 9:27:AM | Locales

La comunidad educativa del Instituto Nacional Camoapa prepara las actividades para celebrar su 49 aniversario de fundación.

 

La directora del centro, profesora Marta Salazar, dijo que las actividades iniciaron con la presentación de las candidatas a reinas y novias del 49 aniversario.

Salazar expresó que la fiesta durará al menos una semana e iniciará el 13 de agosto con el desfile y el acto central, el 14 se realizará el festival a las dos de la tarde, el 15 habrá exposición de pintura y los juegos deportivos, el 16 será la oratoria donde habrá cuentos y poesías, y finalizarán el 17 con una misa en acción de gracias.

La docente indicó que todos los maestros, padres de familia y los estudiantes se han integrado a todas las comisiones de trabajo para que las actividades sean un éxito.

La directora también mencionó que para ejecutar esa celebración se necesita aproximadamente 60 mil córdobas por lo que ese dinero se obtendrá de algunas actividades que se han efectuado y de una contribución dada por los padres y madres de familia, además enviaron cartas de solicitud de apoyo a varias instituciones.

La docente aprovechó la ocasión para invitar a toda la población de Camoapa a que asista a las celebraciones en compañía de su familia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa