Locales

Casa de la mujer de Camoapa realizará la feria de la comida

por | 07/08/2011, 10:21:AM | Locales

El próximo 13 y 14 de agosto la casa de la mujer nuestra señora de Montserrat de Camoapa realizará una feria de la comida para recaudar fondos para esa institución.

Una de las promotoras de la casa, licenciada Gretchen Martínez, explico que la feria se realizará en la calle del costado oeste del parque municipal, también explicó que el sábado 13 tendrán comidas nacionales y el domingo comidas internacionales.

La funcionaria indicó que todos los alimentos serán elaborados por las mujeres que participaron en el curso de comida nacional e internacional impartido por la casa de la mujer recientemente.

Martínez hizo un llamado a la población a que asista a la feria para degustar de los platillos nacional e internacionales, y de esa manera colaborar con los programas de la casa de la mujer y enfatizó que los precios serán accesibles para que todas las personas que lleguen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa