Locales

Carrera de cholencos un éxito

por | 10/04/2017, 12:00:PM | Locales

La carrera de Cholencos número 17 de de Radio Camoapa fue un éxito. La actividad inicio con el desfile típico y se ánimo en el barrio 380. Ahí se concentró la gente y los competidores que en sus jinetes compitieron por los tres primeros lugares en cada categoría, cholencos pequeños, grandes y burros.

Cincuenta competidores se inscribieron en la actividad deportiva ecuestre que tenia como objetivo recaudar fondos para el puente peatonal en la comarca EL Saino de Camoapa.

En cada edición los competidores junto a sus caballos cholencos y burros, utilizados para el trabajo de campo, demuestran sus habilidades. Esta es una actividad que une a las familias de la zona urbana y rural de Camoapa.

La población considera que esta actividad es muy buena y recreativa, aprovecharon para felicitar a la emisora por la actividad que reúne a la gente en un solo lugar.

En la competencia participaron treinta y cinco jinetes en la categoría de caballos cholencos pequeños, siete en la grande y seis en la clásica carrera de burros.

Los competidores antes de la carrera expresaron sus expectativas y felicitaron a la emisora por promover una actividad popular que toma en cuenta a la gente humilde del municipio.

Más de 50 mil córdobas en premios se llevaron los mejores jinetes que ganaron los tres primeros lugares en las categorías de la carrera de cholencos de Radio Camoapa. Esto es posible gracias al esfuerzo de la emisora, de los jinetes y patrocinadores.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa