Locales

Cantur Camoapa analiza situación del turismo nacional

por | 06/10/2011, 3:01:PM | Locales

La junta directiva de la cámara nicaragüense de la micro, pequeña y mediana empresa de turismo, Cantur sesionó en Camoapa con el objetivo de promover el turismo del municipio.

El presidente de Cantur nacional, doctor Leonardo Torres, indicó que la junta directiva de esa organización sesiona en los municipios donde tiene presencia. Dijo que en la reunión abordaron diferentes puntos como la ejecución de proyectos donde Cantur tiene incidencia, así como las dificultades y proyecciones del turismo a nivel nacional.

Torres aseguró que el sector turístico del país está creciendo y espera que los efectos positivos de ese crecimiento puedan sentirlo las pequeñas empresas del turismo en Camoapa. Expresó que como Cantur harán algunas gestiones para el municipio que ayudará a mejorar las condiciones del sector turístico de la localidad.

Durante la actividad también se efectuó un cambio en la junta directiva municipal de Cantur Camoapa donde quedó ratificada como presidenta la licenciada Judith Gonzalez.

Con respecto a ese tema, el funcionario de Cantur Nacional, únicamente se refirió a que el cambio se hizo porque algunas personas no funcionaban.

Lla presidente de Cantur Camoapa, Judith Gonzalez, agradeció la buena voluntad de los miembros de Cantur nacional y espera que el turismo local pueda fortalecerse por el desarrollo económico y social del municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa