Locales

Candidato presidencial presentará plan de gobierno en el departamento de Boaco

por | 29/07/2011, 11:41:AM | Locales

Entrega de Edward Díaz Hurtado, miembro de la red de comunicadores de RCE.- Con el objetivo de dar a conocer su plan de gobierno el candidato a la presidencia de la República de Nicaragua por el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Arnoldo Alemán Lacayo, se reunirá con los diferentes gremios del departamento de Boaco.

La actividad se realizará hoy viernes en la Asociación de Ganaderos del municipio de Boaco y se espera la participación de productores, campesinos, comerciantes, abogados, ingenieros, jornaleros, profesores entre otros.

El alcalde Liberal y presidente del PLC en Camoapa, doctor Plutarco Hernández Jiménez, dijo que la visita al departamento de Alemán es para dar a conocer la forma en que generará más de un millón de empleos si ganara las elecciones presidenciales a realizarse en noviembre de este año.

El edil liberal espera que en la actividad también participen los representantes del partido de los seis municipios del departamento.

Hernández Jiménez, expresó que de Camoapa asistirán alrededor de 100 personas, además realizó un llamado a la población a participar en la actividad para escuchar el programa de gobierno del máximo líder del PLC.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa