Locales

Candidato a la presidencia por ALN visita Camoapa

por | 30/08/2011, 7:28:PM | Locales

El candidato a la presidencia por la Alianza Liberal Nicaragüense ALN el diputado Enrique Quiñónez visitó el municipio de Camoapa como parte de la caravana electoral que inició ayer y recorrerá todo el país.

La caravana de Quiñónez recorrió las principales de la cuidad de Camoapa como a las seis de la tarde.

Durante su recorrido por Camoapa Quiñónez se mostró satisfecho por la gran aceptación que ha mostrado la población hacia su candidatura. Indicó que por la mañana de ayer recorrió el departamento de Chontales y por la tarde Boaco.

El diputado hizo un llamado a todo el pueblo de Camoapa a que apoyen la propuesta de su plan de gobierno.

El jefe de campaña de la Nueva ALN, Álvaro Somoza, precisó que «los candidatos nacionales, departamentales y la fórmula presidencial» de esa denominación política iniciaron su campaña electoral haciendo su oferta de gobierno casa por casa en los diferentes departamentos del país.

Aseguró que la caravana de su partido está compuesta entre 100 y 120 vehículos que apoyan al candidato presidencial Enrique Quiñónez. «Nosotros en cada manifestación montamos de 100 a 120 vehículos que van en la caravana, nosotros llevamos 30 ó 40 vehículos de Managua, que acompañan al candidato y allá se suman 60 vehículos en cada departamento. Es muy entusiasmada la cantidad de gente que quiere un candidato decidido y claro antisandinista y antipactista», añadió.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa