Locales

Camoapenses participan en la eucarística y procesión de San Francisco

por | 05/10/2017, 12:00:AM | Locales

Los cátolicos de Camoapa festejaron ayer a su Patrono San Francisco de Asís. La festividad inició con la santa eucaristía y luego con la tradicional procesión que duró aproximadamente cuatro horas.

La misa fue presidida por el obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Sólorzano, e inicio a las diez de la mañana. Y fue dirigida por el párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, Padre Alfonso Pasiano y sacerdotes de la clero diocesano. Esta fue la ultima eucaristía que participa Paisano como párroco de la Iglesia San Francisco de Camoapa.

El obispo hizo un llamado a los devotos de San Francisco de Asís a promover la humildad y la santidad. Dijo que hay que hacer crecer la iglesia y apartar el pecado, porque esa no es forma de contribuir.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, se mostró contento por el desarrollo de las actividades religiosas en honor al santo patrono. Aseguró que el pueblo de Camoapa siempre demuestra su devoción al santo de Asís.

La gente se mostró contenta por cada una de las actividades religiosas, especialmente por la misa, que es la mas alta prueba de fe a San Francisco.

Después de la misa salió la procesión que recorrió las principales calles de la ciudad.  La procesión concluyó a eso de las cuatro de la tarde en el atrio de la iglesia San Francisco de Asís.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa