Locales

Camoapa se une a paro nacional

por | 12/05/2018, 6:00:PM | Locales

Un paro escalonado inició ayer viernes en Camoapa, la protesta de los autoconvocados tiene como objetivo pedir Justicia y Democracia de Nicaragua. Cada dos horas se dio pase a los camiones, buses y vehículos particulares. Poco a poco fueron llegando las personas que se sentian identificados con la protesta.

Hoy, el autoconvocado, Donal Morales, comentó que intentan mantenerse unidos, y que la gente debe apoyar la causa. Expresan que mantendrán el paro hasta el lunes al medio día, pero que eso dependerá de los que diga la Presidencia o la Conferencia Episcopal, quien esta como mediadora del diálogo.

Algunas personas, intentaron cerrar el paso en el empalme de Boaco Viejo-Las Lajas, quitaron las losetas, pero eso no fue aceptado por la población, quienes solicitaron el apoyo de la municipalidad.

El vice alcalde de Camoapa, en nombre de la Alcaldía, señor Luis Duarte, comentó que llego al lugar junto a otros concejales y pusieron nuevamente las losetas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa