Locales

Camoapa pide más patrullaje

por | 17/04/2018, 6:00:PM | Locales

La madrugada del lunes 16 de abril, fue fatal para Willian Gómez Flores, quien fue agredido por varios sujetos en el barrio Concepción de Camoapa. Lo más preocupante para la población camoapense es la falta de patrullaje de la Policía Nacional.

Los golpes y gritos se escucharon en la calle, todo termino gracias a la intervención de algunos pobladores. Inmediatamente los sujetos huyeron del lugar y Gómez fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís.

Ayer al cierre de esta edición se conocía que la víctima sería traslado a un Hospital de Managua, pues presentaba algunas fracturas en su rostro.

Buscamos al comisionado Carlos Toledo jefe de la Policía Nacional en Camoapa, para conocer de este y otros casos registrados en el sector del TABOR y la Asociación de Ganaderos, pero el oficial no se encontraba en la delegación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa