Locales

Camoapa lista para celebrar sus fiestas patronales

por | 21/09/2017, 2:00:PM | Locales

El comité de fiestas de Camoapa, trabaja contra reloj. Ayer se realizó el lanzamiento de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, un día después de la renuncia de seis miembros, incluido el señor Domingo Herrera, quien era el presidente.

Aunque no están claros algunos aspectos de la celebración de los camoapeños, la alcaldía trabaja en la venta de los espacios del parque.

La responsable del área de servicios municipales de la Alcaldía, ingeniera Elisa Silva, informó que hacen una distribución equitativa de los lugares en el contorno del parque municipal.

Dijo que la mayoría de los espacios ya se han vendido y que actualmente realizan con el área de asesoría legal el documento de contratación.

Comentó que en el costado norte del parque se ubicara la feria de economía familiar, en el lado oeste se colocaran los negocios, entre comiderias y restaurantes, y en la parte este los juegos mecánicos, plaza que fue vendida en 160 mil córdobas, más un mil 500 boletos que recibirá la municipalidad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa