Locales

Camoapa dona para los universitarios que permanecen en la UPOLI Managua

por | 27/04/2018, 12:00:PM | Locales

Gracias Camoapas: 68 mil 42 córdobas y muchos viveres. Dios me premie a Camoapa bendita. Un pueblo verdaderamente cristiano”, es el comentario que se lee en el facebook del padre Edgar Cubillo quien junto a un grupo de personas realizó una colecta en la ciudad.

Con el dinero recaudado se comprara ropa, alimentos enlatados y productos de higiene para los estudiantes universitarios que lideran las protestas en Nicaragua tras la crisis que comenzó la semana pasada por las reformas al INSS.

El sacerdote, comentó que visito a los estudiantes y logro conocer las necesidades que tienen, en especial en material higiénico y alimentos. El padre dijo “no son muchachos vandálicos, son estudiantes”.

Alrededor de doscientos estudiantes, aun permanecen en la Universidad Politécnica, UPOLI Managua, comentó Kelly Torrez González, estudiante de quinto año de la carrera de medicina.

Ella ha permanecido en el lugar desde que iniciaron la protesta, pero ayer estuvo en Camoapa para hacer la colecta.

El padre hace un llamado a colaborar y llevar las ayudas (ropa o productos enlatados) a las parroquias San Francisco y Medalla Milagrosa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa