Locales

Camoapa de la mano con el Ministerio de Transporte e Infraestructura

por | 23/02/2018, 3:00:PM | Locales

La maquinaria del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, trabaja actualmente en el camino que va del empalme de Masigue a Villa Siquia, pero también harán reparaciones en el puente Sarrigo y Tuncar.

El vice alcalde de Camoapa, dijo que para la reparación del camino, el MTI, trabajara con material selecto, gracias al apoyo de algunos productores.

Hoy vía telefónica, en el Programa Al Descubierto, una ciudadana denunció que en el sector de la Bodega, el MTI, usa material de la mala calidad para parchar los tramos en mal estado. Según la denuncia, los productores venden el material selecto y el Ministerio no tiene el dinero para pagar por el.

Se espera que el gobierno municipal ejecute otros proyectos, como la construcción de los puentes de Siquia y Tipilma. Dijo que esto se realizará con el apoyo de los productores y productoras.

Respecto al puente de Tipilma, el vice alcalde, dijo que el MTI, tiene el estudio y planos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa