Locales

Camoapa con buenos resultados en competencia de ajedrez escolar

por | 18/05/2017, 12:00:AM | Locales

Hoy Camoapa participó en las competencias categoría intermedio departamentales de ajedrez escolar donde clasificaron cuatro de siete atletas que participaran en el encuentro nacional.

En la categoría masculino Camoapa logró clasificar en tres lugares . En primer lugar Jhofran Mondragon de primer año del turno sabatino, y el tercer lugar lo obtuvo Jimmy Pérez de primer año del turno matutino ambos son estudiantes del Instituto Manuel Salvador Guadamuz , el cuarto lugar lo obtuvo Marvin Hernández de la escuela Agustina Miranda.

En la categoría femenina el quinto lugar lo obtuvo Samaria Palmas de segundo año del turno vespertino del Instituto Manuel Salvador Guadamuz.

En esta competencia participaron los municipio de Boaco, Teustepe, Santa Lucia y Camoapa. El Municipio de Santa Lucia obtuvo dos lugares en masculino.

El profesor Otoniel Mendoza, técnico del Ministerio de Educación Camoapa, dijo que van a practicar para obtener mejores resultados a nivel Nacional , y valoró como satisfactorio el resultado.

Mendoza indicó que tienen previsto realizar la eliminatoria municipal en la categoría de secundaria, el veinticinco de mayo donde compiten el colegio San Francisco de Asís y el Instituto Manuel Salvador Guadamuz.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa