Locales

Calles del barrio Concepción en mal estado

por | 22/05/2017, 12:00:PM | Locales

Pobladores de Camoapa contribuyen con proyecto de reparación de calles de macadán

Las personas que habitan en el barrio Concepción de Camoapa ya no soportan los charcos que se forman en las diferentes calles. Según los habitantes ya no saben que hacer, porque no soportan los malos olores que emanan de los charcos.

Una de las pobladora dice que están cansados de gestionar el adoquinado de algunas de las calles. Están preocupados por las más deterioradas y mas transitadas por las personas .

Según las personas, les ha correspondido hacer la limpieza hasta de las cunetas. Hacen un llamado a la alcaldesa de reparar las calles y que no solo los visiten para pedir el voto.

Expresan que cada vez que llueve, no pueden salir porque los charcos que se forman evitan la salida y entrada de los pobladores e incluso no entran los taxis.

“Vamos a las sesiones y no nos hacen caso, parece que dentro de sus planes no está adoquinar las calles”, comentan los pobladores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa