Locales

Buscan lugar adecuado para monumento dedicado a Sandino.

por | 21/11/2017, 11:28:PM | Locales

Recientemente se conoció sobre la creación de un monumento dedicado al general Agusto Cesar Sandino, hasta la fecha no se ha identificado un lugar adecuado para ubicar la obra de arte.

Rodríguez enfatizó en la necesidad de conocer y respetar la grandeza de Sandino.

Según una imagen publicada en el facebook de Radio Camoapa puede observarse al general Sandino montado en su mula. La imagen tiene alrededor de seis mil visualizaciones, más de 90 me gusta y 60 comentarios.

Ingrid García fue una de las persoas que comentó la imagen del monumento publicada en el facebook de la emisora, considera que la obra de arte debería ser ubicada en el parque de la ciudad.

Donald Antonio Arroliga adopta la idea que se construya el mirador Sandino y ubique ahí el monumento, al oeste de la ciudad y con la vista al norte. Reynaldo Antonio Flores, sugiere que se haga una pequeña rotonda la salida a la montaña frente a la parmalat y en medio de la rotonda se ponga la obra de arte.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa