Locales

Buscan ayuda para la construcción de la capilla en el Bijagua

por | 21/02/2011, 7:54:PM | Locales

Entrega de Francisco Blandón, miembro de la red de comunicadores, RCE.- Ochenta mil córdobas costará la construcción de la capilla Divino Niño ubicada en la comarca El Bijagua, jurisdicción de Camoapa.

Los encargados de la capilla visitaron a varios productores para solicitarles apoyo económico. Los responsables del proyecto están satisfechos por el apoyo que recibieron de varios productores entre ellos el señor Héctor Gómez.

Aseguran que puso el vehículo a la orden para realizar las gestiones que conlleve la construcción. Además los responsables explicaron que el señor Héctor Gómez también les prestó dinero, además de los quince mil que aportó para la obra.

Los encargados del proyecto solicitan a la población y a la comunidad que apoye el proyecto pues será un beneficio para toda las comunidades aledañas al Bijagua.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa