Locales

Brindan informe presupuestario del primer trimestre 2018

por | 11/05/2018, 6:00:PM | Locales

En Camoapa, las autoridades han ejecutado más de cinco millones en el primer trimestre del año 2018. El jueve se realizó el segundo cabildo de rendición de cuentas.

La administradora Alba Iris Valle, informó que en total de 21 millones hubo de ingresos y egresos un poco mas de trece millones de córdobas.

Por su parte el responsable del área de proyecto, Ignacio Bodan, comentó que han ejecutado algunos proyectos, entre ellos centros de salud y algunas escuelas. Dijo que los contratistas no han pedido adelanto, únicamente pagaron la fianza.

La alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, considera que han avanzado, a pesar de las dificultades, en la ejecución del presupuesto.

El concejal Oscar Ali Rivera, esta contento por el avance en la construcción o mejoras de las escuelas, aunque expresó que el ritmo de ejecución presupuestario es lento.

BITE ALI

En la actividad participaron la alcaldesa, vice alcalde y concejales, en su mayoría.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa