Locales

Boxeadores de Camoapa con nuevo entrenador

por | 19/03/2011, 1:20:PM | Locales

Carlos Alvarado es el nuevo entrenador de Boxeo en el gimnasio Mariano Tablada del municipio de Camoapa así lo confirmó el presidente de la federación Sebastián Laguna.

Carlos Alvarado es el hermano mayor de los gemelos Alvarado, René y Felix este último el mejor prospecto en la actualidad.

El nuevo entrenador es un técnico estilista que trabajará en la corrección del más mínimo defecto. Por lo general entrenadores como Alvarado se esfuerzan por formar boxeadores técnicos con buenos movimientos de cintura, combinación de golpes, y con buena capacidad para esquivan golpes.

Víctor Rivera miembro de la federación expresó que los boxeadores ya reanudaron sus entrenamientos. Mencionó que el nuevo entrenador se ve bien exigente y espera que no se repitan los actos de indisciplina del pasado.

Carlo Alvarado dijo que comenzará de cero para corregir algunos defectos en los boxeadores y enfatizó que será exigente con los muchachos ya que esa es la clave para que el joven sobresalga en este deporte.

Sebastián Laguna dijo que posiblemente a finales del mes de abril se organice la primera cartelera del año contra una escuela de boxeo por definir.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa