Locales

Bajada de San Francisco de Asís será el 21 de septiembre

por | 20/08/2011, 10:37:AM | Locales

La bajada del santo patrono de los camopeños, San Francisco de Asís, se hará el 21de septiembre y no el 23 como se realizaba tradicionalmente. Ese cambio de fecha se debe a una visita que la imagen del santo efectuará a la parroquia de la comarca La Embajada.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, dijo que la bajada del santo se hará antes porque el 22 y 23 de septiembre la imagen estará de visita en la parroquia Refugio de los Pecadores en La Embajada.

Según el presbítero esa visita se efectúa desde el año pasado y tiene como objetivo promover a San Francisco de Asís como el patrono de todo el municipio, por lo que procurarán que esa visita se convierta en una tradición de las fiestas patronales de Camoapa.

El sacerdote comentó que después de la visita a la parroquia el 24 iniciará la novena de misas y la visita a los barrios de la ciudad de Camoapa y aseguró que las demás fechas de las actividades tradicionales no cambiarán.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa