Locales

Ardua tarea de limpieza durante las fiestas patronales

por | 12/10/2011, 1:04:PM | Locales

Todo un reto fue la limpieza de la ciudad de Camoapa durante las fiestas patronales de Camoapa. Al menos ocho trabajadores de la alcaldía municipal trabajaron en mantener en orden la ciudad.

Según el responsable de servicios municipales de Camoapa, Faustino Díaz, las principales calles de la ciudad estarán limpias en estos días. Indicó que desde las cinco de la mañana el lunes los trabajadores de la municipalidad trabajan en la limpieza.

El funcionario explicó que este año después de cada actividad una cuadrilla de recolectores levantó la basura y eso permitió que la cuidad luciera siempre limpia, además dijo que a diferencia del año pasado en esta ocasión las personas no defecaron en el parque municipal gracias a la presencia de dos vigilantes que estuvieron a la expectativa para evitar esa situación.

Díaz aseguró que la limpieza de la ciudad durará varios días porque también trabajarán en el sector del estadio municipal.

En declaraciones anteriores el responsable de servicios municipal habría afirmado que la limpieza de la cuidad durante las fiestas patronales le costaría a la municipalidad al menos 85 mil córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa