Locales

Aparecen estafadores en Camoapa

por | 14/06/2011, 8:16:PM | Locales

Aparentemente con la intención de estafar a comerciantes de Camoapa, una persona con acento extranjero llamó a varios negocios del municipio.

Esa persona realizó una llamada a los estudios de Radio Camoapa para preguntar sobre una publicidad. Después de conversar vía telefónica con el director de la emisora, Juan Carlos Duarte Sequeira, llamó a otro comerciante de Camoapa haciéndose pasar por el ejecutivo de ventas de la emisora. Diciéndole que tenía una emergencia y que depositara una determinada cantidad de dinero en una agencia de remesas.

El comerciante inmediatamente detectó que era un estafador y llamó a la radio para denunciar y alertar a la población. Juan Carlos Duarte Sequeira, hizo un llamado a los comerciantes a que no se dejen engañar.

El jefe de la Policía de Camoapa, capitán Norvin Díaz Somoza, dijo que este tipo de situaciones han ocurrido con frecuencia en los últimos días. Indicó que investigan los casos para detener a los estafadores.

El funcionario espera que la población, los comerciantes en especial, no confíen en esas personas que intentan estafar haciendo que depositen dinero a través de agencias de remesas familiares.

Duarte Sequeira concluyó que los estafadores manejan información sobre los negocios y sus propietarios y usan esa información para realizar las estafas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa